10% FARTUM ® Foliar 20 litros


Producto líquido Natural Orgánico a base de algas marinas altamente concentrado y soluble de uso foliar y ferti-riego. Contiene un gran espectro de agentes quelatantes, proteína hidrolizadas, aminoácidos orgánicos, carbohidratos y hormonas vegetales.
Comprar Oferta
  • $100.000 Valor normal
  • $ 90.000 Valor final
Oferta expira en
días h. m. s.

Vamos a compartir este descuento por email

Tu nombre:
El nombre de tu amig@:
El email de tu amig@:
Precio no incluye IVA


  • Descripción de la Oferta
Que contiene esta Oferta
Reglas de la Oferta
PROPIEDADES Y VENTAJAS DE USAR  FARTUM ® Foliar:    
- Estimula el potencial genético e incrementa el rendimiento y la calidad de los cultivos.
- Su contenido de auxinas y giberelinas estimula el crecimiento y división celular  de las plantas. 
- Su contenido de citoquininas da soporte a la fotosíntesis, estimulando la germinación de la semilla. - Sus hormonas vegetales hacen fluir los carbohidratos para los procesos de fijación de nitrógeno necesarios en la sanidad del suelo productivo.  
- FARTUM ® Foliar  asiste a la planta en sus cambios fisiológicos más cruciales como: germinación, crecimiento, estimulación, prefloración y floración.
- Estimula el metabolismo de la planta mejorando su vitalidad, productividad y resistencia al estrés.  
- FARTUM ® Foliar  mejora la  resistencia a la tensión de la planta, teniendo estas, producciones más fuertes y saludables, con mayor rendimiento. 
- FARTUM ® Foliar  propicia mayor resistencia de las plantas a las heladas y sequías, a las plagas y enfermedades. 
- FARTUM ® Foliar  produce una rápida translocación de los nutrientes a los sectores de mayor necesidad reparando en forma rápida y eficaz casos de deficiencia nutricional. 
- FARTUM ® Foliar  mejora además el tiempo de almacenaje de los frutos.  

Las hormonas naturales no se desperdician, ya que tienen un ciclo de liberación lenta, que a través de un efecto sinérgico entre todos sus componentes  logran un eficiente resultado final: plantas más sanas, con mayor masa radicular; más elongación; más firmes; mejor floración y formación de frutos; y mayor tasa de división celular. 

Los procesos de producción industrial de FARTUM ® Foliar  aseguran la conservación intacta de las características y potencialidades presentes en las materias primas empleadas, para transmitirlas en forma eficiente a todo tipo de cultivos, tanto de casa y jardín como de la agro-industria, viveros, invernaderos, frutales y forestales, multiplicando comprobadamente sus rendimientos por hectárea.

Compatibilidades:   
FARTUM ®  Foliar  no tiene problema en la compatibilidad y en muchas circunstancias la eficacia del producto se ha mejorado al ser usados con herbicidas, fungicidas e insecticidas al mezclar en estanque. Recomendamos que sea FARTUM ®  el último producto en incorporar al estanque una vez lleno de agua.  

Precauciones:   
Almacenar en un lugar fresco y oscuro. No exponer a la luz solar directa.  El producto puede acumular presión en el envase por lo que se recomienda romper el sello interior con cuidado. No es tóxico ni peligroso para el usuario y medio ambiente. No es inflamable. Si existe contacto accidental en piel y ojos lavar con abundante agua. Se recomienda usar guantes en la manipulación. Dejar fuera del alcance de niños, mascotas y alimentos.   


Producto certificado por BCS y Homologado para IMO.

Precio valido por 1 galon de 20 litros c/u puestos en bodegas de proveedor en Valdivia.
IVA no incluido en precio publicado.

Despachos por pagar via Lit (TNT) o Pulman cargo dentro de 5 dias habiles una vez facturada la compra.
Ficha Técnica
COMPOSICION:
(En base 100 % materia seca)
ANALISIS PROXIMAL %
Humedad -
Materia seca 86,7
Fibra Cruda 14,2
Cenizas 34,1
E. Etéreo 0,44
Proteína Cruda 15
E.N.N. 36,3

ELEMENTO %
Nitrógeno Total 1,4
Potasio 8,65
Fósforo 1,8
Calcio 1,35
Azufre 1,2
Magnesio 1,13

ANALISIS DE HORMONAS VEGETALES
CITOQUININAS 14,0 ppm
AUXINAS 13,0 ppm
GIBERELINAS 5,1 ppm

Durabilidad: 2 años.

FABRICADO EN CHILE POR:
PATAGONIA BIOTECNOLOGÍA S.A.
CC emitido por BCS en conformidad con (CE) Nº 889/2008 y NOP 7 CRF Part. 205, para uso en la agricultura orgánica como fertilizante.

Para revisar su certificado de organico copia este link en tu navegador http://www.fartum.cl/pdf/CC-BCS-Fartum-Foliar-esp-eng.pdf


Empresa
Como Llegar
Ofertas recientes